top of page

Abisphorsa es una Asociacion Benéfica sin animo de lucro. ​Nos proponemos el cumplimiento y satisfacción de las necesidades de las personas en situación de riesgo o exclusión que participen en nuestros proyectos, garantizando respuestas adecuadas a sus demandas y procurando la mejora continua en nuestras intervenciones.
Queremos ser para todos aquellos que se relacionan con los proyectos de nuestra asociación un cauce  de iniciativas asi como tambien un referente de transparencia y calidad de nuestras actuaciones.

Lo anterior se fundamenta en un estilo de vida estructurado en base a Principios Integrales, con la posibilidad de llevar una vida mejor que los incluya en el contexto actual.

Una estrategia de política social basada exclusivamente en la descripción de un colectivo o en establecer su “perfil”, puede dar lugar a estrategias de intervención social erróneas; por eso confiamos en la capacidad de regeneración personal y social del ser humano, enmarcando nuestro hacer  en un ambiente de familia, desde la creatividad, el optimismo reeducativo y la alegría, desde la razón, el afecto y la esperanza.
Deuteronomio Quince Once en su totalidad, son proyectos Cristianos Evangélicos de Inclusión Social, de carácter benéfico y evangelista sin ánimo de lucro, que presentan a Jesucristo como modelo de persona y ofrecen a la sociedad el mensaje liberador del Evangelio.
Ésta es la dimensión más profunda de nuestra misión, que llena de intervención pastoral todas nuestras actuaciones, armonizando el proceso reeducativo con la apertura al sentido trascendente de la vida y al crecimiento de la dimensión de valores de la persona, desde el respeto que motiva, el testimonio que acompaña y la propuesta que invita y compromete como principal finalidad, en el marco de la promoción y defensa de los derechos humanos para el desarrollo integral de personas  en riesgo o exclusión social.
Es una opción para estos colectivos, acogiéndoles sin condiciones y ayudándoles a crecer, cambiar y regenerar mediante múltiples propuestas y posibilidades; atendiendo a sus necesidades básicas, afectivas, personales, reales y nuevas situaciones de exclusión mediante programas de vida bien estructurados, actividades con formas flexibles y dinámicas pero eficientes, dando así, soluciones coherentes y firmes, a situaciones de sufrimiento y exclusión socio-familiar, contribuyendo a la transformación psico-social de las causas que provocan tales situaciones en el individuo.

​​© 2013 Abisphorsa Asociación Benéfica para la Inclusión Social Peña Horeb Roca de Salvación